¡Acreditada experiencia en procedimientos concursales!

Asesoramiento es completo y abarca desde la situación de insolvencia hasta la finalización del procedimiento.

CONCURSO DE ACREEDORES

El concurso de acreedores es a menudo el mejor método para resolver las situaciones de insolvencia, buscando el pago ordenado de las deudas de la persona física o jurídica sin interrumpir el ejercicio de la actividad profesional o empresarial del deudor.

Dada la complejidad del procedimiento, es necesario contar con el apoyo de abogados expertos para conseguir los mejores resultados, tanto si eres deudor y no encuentras la manera de pagar tus deudas personales o las de tu empresa, como si eres acreedor y quieres cobrar las cantidades que te deben.

El deudor que no esté bien asesorado puede perder el control de su empresa e incluso llegar a perder su patrimonio personal, especialmente si no se afronta la situación en el momento preciso.

En ILS Abogados tenemos acreditada experiencia en procedimientos concursales desde todos los puntos de vista. Nuestro asesoramiento es completo y abarca desde la situación de insolvencia hasta la finalización del procedimiento, siempre defendiendo el mejor interés de nuestros clientes, fruto de nuestra dedicación diaria a la materia.

Infórmate sin compromiso sobre las condiciones para la gestión jurídica de un concurso de acreedores .

RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRADORES SOCIALES EMPRESAS INSOLVENTES

Nuestro ordenamiento jurídico nos da las armas necesarias para remediar las situaciones de abuso creadas por los administradores de empresas que se declaran insolventes con la intención de no afrontar sus deudas, y así conseguir, incluso a costa del propio patrimonio personal del administrador en ciertos casos, que nuestros clientes puedan cobrar las deudas pendientes, sin olvidar nuestro asesoramiento previo, que contribuye a evitar este tipo de situaciones.

En ILS ABOGADOS estudiaremos tu caso de manera personalizada, con la cercanía que nos caracteriza (nuestro despacho está ubicado en pleno centro de Madrid) y honorarios ajustados a la realidad económica. Llámanos y te informaremos sobre cómo podemos ayudarte.

En ILS ABOGADOS estamos especializados en Derecho Concursal. Nos distinguimos por:

Cercanía

Estamos en el centro de Madrid. Solicita una cita con nosotros y te informaremos sobre cómo podemos ayudarte.

Garantía

ILS ABOGADOS se fundó en 1976 y tiene acreditada experiencia en la defensa de los consumidores.

ILS ABOGADOS

  • Glorieta de Quevedo, 7, 1º Izquierda, 28015, Madrid.
  • 91 563 74 55
  • ilsabogados@ilsabogados.com
  • www.ilsabogados.com