¿Vendiste una vivienda o local comercial sin obtener una plusvalía real?

¿Te viste forzado a abonar el impuesto? consulta con nuestros abogados y reclama.

Si vendiste una vivienda o local comercial sin obtener una plusvalía real, y te viste forzado a abonar el impuesto, consulta con nuestros abogados y reclama.

 ¿Qué es la reclamación por la plusvalía municipal en la compraventa de viviendas o locales? Todos aquellos afectados que han realizado la venta de un inmueble en los últimos años sin obtener con ello ganancias, por la diferencia entre el precio de compra y venta, pueden solicitar ahora la devolución de la cantidad abonada de plusvalía municipal.

Tu caso debe cumplir los siguientes requisitos para poder reclamar contra la Administración local y conseguir la devolución íntegra de tu dinero :

  • Si has vendido un inmueble sin obtener ganancias entre su precio de adquisición y venta, en realidad no ha generado plusvalías.
  • Si la venta se produjo en los cuatro últimos años.
  • Si cuentas con la escritura de compra y la de venta del piso, apartamento o local comercial, y si dispone del justificante del pago de la plusvalía municipal que indebidamente te han cobrado. 

Para solicitar la devolución de la cantidad abonada es necesario ponerse en contacto con abogados especialistas en reclamaciones por el pago de plusvalías municipales como ILS ABOGADOS. Nuestro servicio destaca por las siguientes razones: 

Trabajamos a éxito

Nuestros honorarios son a éxito, solo cobramos un porcentaje sobre la cantidad devuelta por tu banco.

Cercanía

Estamos en el centro de Madrid. Solicita una cita con nosotros y te informaremos de por qué podemos ayudarte.

Garantía

ILS ABOGADOS se fundó en 1976 y tiene acreditada experiencia en la defensa de los consumidores.

La ley ampara tus derechos: el Tribunal Constitucional ha declarado la inconstitucionalidad de un  impuesto que grava porcentualmente la venta de inmuebles, conocido también como  el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, si la compraventa de la propiedad no ha generado beneficio económico para el vendedor y se le impide como sujeto pasivo acreditar esta circunstancia.

ILS ABOGADOS

  • Glorieta de Quevedo, 7, 1º Izquierda, 28015, Madrid.
  • 91 563 74 55
  • ilsabogados@ilsabogados.com
  • www.ilsabogados.com