¿Eres de los afectados por las cláusulas suelo?

Si te has visto afectado porque tu hipoteca incluye una cláusula suelo, has de saber que puedes reclamar frente a tu banco. 

Si te has visto afectado porque tu hipoteca incluye una cláusula suelo y estás pagando más intereses de los que deberías, has de saber que ya ha sido aprobado por el Gobierno un procedimiento extrajudicial que te permite reclamar frente a tu banco las cantidades que te han cobrado indebidamente. Aun así, su devolución depende de la entidad bancaria donde firmaste la hipoteca y es posible que te veas forzado acudir a los Tribunales para conseguir tu dinero.

Existe una incesante actividad judicial reciente que declara como cláusulas hipotecarias abusivas las cláusulas suelo, que limitan la variabilidad del tipo de interés del préstamo en las hipotecas, lo que ha permitido a las entidades bancarias cobrarte un interés mínimo a pesar del descenso del EURIBOR en los últimos años. Esta cláusula ha venido siendo declarada nula debido a que habitualmente se enmascaraba bajo el epígrafe denominado “TIPO DE INTERÉS VARIABLE” o con un nombre similar.

En ILS ABOGADOS estamos especializados en cláusulas suelo, lo que nos ha permitido ganar reclamaciones de este tipo en los Tribunales. Estamos seguros de poder ayudarte por las siguientes razones:

Trabajamos a éxito

Nuestros honorarios son a éxito, solo cobramos un porcentaje sobre la cantidad devuelta por tu banco.

Cercanía

Estamos en el centro de Madrid. Solicita una cita con nosotros y te informaremos de porqué podemos ayudarte.

Garantía

ILS ABOGADOS se fundó en 1976 y tiene acreditada experiencia en la defensa de los consumidores.

ILS ABOGADOS

  • Glorieta de Quevedo, 7, 1º Izquierda, 28015, Madrid.
  • 91 563 74 55
  • ilsabogados@ilsabogados.com
  • www.ilsabogados.com