¿Sabes que los gastos abonados al firmar la hipoteca pueden ser reclamados?

Si firmaste una hipoteca con tu banco asumiendo todos los gastos asociados, solicita ahora una llamada sin coste de uno de nuestros abogados y reclama.

¿Sabes que los gastos ya abonados cuando firmaste la hipoteca pueden ser reclamados? Podrías tener derecho a la devolución de muchos de gastos ocasionados al adquirir tu vivienda como los gastos del notario, del registrador de la propiedad o los costes del Impuesto sobre actos jurídicos documentados.

 Si firmaste una hipoteca con tu banco asumiendo todos los gastos asociados solicita ahora una llamada sin coste de uno de nuestros abogados y reclama.

Tu caso debe cumplir una serie de requisitos para poder reclamar a tu banco y conseguir la devolución íntegra del dinero :

  • Disponer del documento por escrito de lo que pagaste al notario y al registro de la propiedad.
  • Copia de escritura del préstamo hipotecario.
  • La carta de pago del Impuesto sobre AJD .

En ILS somos abogados especializados en Derecho inmobiliario, podemos por tanto reclamar frente a tu entidad financiera los gastos indebidamente cobrados al firmar tu hipoteca. ¿Por qué deberías elegir nuestras reclamaciones extrajudiciales por gastos hipotecarios ? 

Trabajamos a éxito

Nuestros honorarios son a éxito, solo cobramos un porcentaje sobre la cantidad devuelta por tu banco en concepto de gastos notariales, registrales, etc.

Cercanía

Estamos en el centro de Madrid, solicita una cita con nosotros y te informaremos personalmente.

Garantía

ILS ABOGADOS se fundó en 1976 y tiene acreditada experiencia en la defensa de los consumidores.

Ten en cuenta que si reclamas los gastos indebidamente cobrados por tu banco en la hipoteca a través del Banco de España y te dan la razón, esta resolución no será vinculante y por tanto su banco no estará obligado a devolverle el dinero. Sólo por medio de una reclamación realizada por uno de nuestros abogados puede garantizarse la devolución de esas cantidades.

Tu banco vendrá obligado por los Tribunales a devolver la cantidades indebidamente cobradas incluso si la hipoteca ya fue cancelada y ya no eres cliente de ese banco. Consulta con nosotros las fechas a las que se puede hacer extensiva la reclamación.

ILS ABOGADOS

  • Glorieta de Quevedo, 7, 1º Izquierda, 28015, Madrid.
  • 91 563 74 55
  • ilsabogados@ilsabogados.com
  • www.ilsabogados.com