Accidentes de Tráfico. Responsabilidad Médica. Defectos de Construcción, etc.

Estamos especializados en reclamaciones sobre Responsavilidad Civil. Contacta con nosotros y te comentaremos cómo ayudarte.

Nuestras premisas son la profesionalidad y la atención personalizada, basada en el trato cercano que podemos prestarte desde nuestro despacho en pleno centro de Madrid.

Nuestros honorarios en Responsabilidad Civil son a éxito. Sólo te cobraremos un porcentaje sobre la cantidad reclamada. No lo dudes, somos tu mejor opción para conseguir que te reparen el daño que te han causado.

En ILS te podemos ayudar en los siguientes asuntos:

Si has sufrido un accidente de tráfico ya sea como peatón, en tu coche o moto, y quieres reclamar la indemnización máxima que te corresponde,  es hora de ponerte en manos de nuestros abogados expertos.

Si has sido víctima de una negligencia médica que te ha dejado secuelas, es hora de ponerte en manos de nuestros abogados expertos.

Si tras comprar su vivienda has podido comprobar que existen vicios ocultos, grietas, humedades o filtraciones, o que la calidad y acabados no se corresponden con lo prometido por el promotor o vendedor y te sientes engañado, necesitas un abogado para tu reclamación. Déjate asesorar por los expertos y consigue la mejor solución para acabar con tu problema.

El artículo 106 de la Constitución Española otorga a los particulares el derecho a ser indemnizados por toda lesión que sufran en cualquiera de sus bienes y derechos siempre que la lesión sea consecuencia del funcionamiento de los servicios públicos. 

Si has sufrido un accidente o te han provocado un daño en tus bienes en la calle, por mal estado de la vía pública o acera, o en las instalaciones de un Organismo Público por el defectuoso mantenimiento o la falta del mismo, puedes presentar una reclamación ante la Administración correspondiente para que te indemnicen.

Nuestro despacho tiene experiencia contrastada en la gestión de reclamaciones por Responsabilidad Civil. Podemos ofrecerte las mayores garantías:

Trabajamos a Éxito

Nuestros honorarios son a éxito. Sólo te cobraremos un porcentaje sobre la cantidad reclamada.

Cercanía

Estamos en el centro de Madrid. Solicita una cita con nosotros y te informaremos sobre cómo podemos ayudarte.

Garantía

ILS ABOGADOS se fundó en 1976 y tiene una dilatada experiencia en la gestión de reclamaciones por Responsabilidad Civil.

ILS ABOGADOS

  • Glorieta de Quevedo, 7, 1º Izquierda, 28015, Madrid.
  • 91 563 74 55
  • ilsabogados@ilsabogados.com
  • www.ilsabogados.com