Reclamaciones de seguros de vida, seguros de invalidez, seguros de hogar, seguro de accidentes.

Si piensas que están incumpliendo el contrato que firmaste y vulnerando tus derechos, ponte en manos de abogados especialistas que protejan tus derechos.

La gran mayoría de nosotros tiene vigentes varios contratos de seguro. Hay multitud de ejemplos: un seguro de vida, el seguro de accidentes, seguros de hogar, seguros de invalidez… pero también otros, como los que firmamos para recibir una tarjeta de crédito o débito, o el que se incluye al contratar un viaje o comprar un billete de transporte, y que normalmente no tenemos en cuenta o directamente hemos olvidado.

Por eso es tan importante conocer con seguridad qué podemos reclamar cuando surgen los problemas, y también cómo realizar los trámites para que todo se desarrolle con la normalidad que esperamos.

Este tipo de contratos han sido redactados unilateralmente por la empresa aseguradora e incluyen la temida letra pequeña, con un sinfín de cláusulas cuya redacción es compleja y que a la hora de la verdad no sabemos qué incluyen exactamente. La consecuencia es que al reclamar al seguro nos podemos encontrar con la respuesta de que las coberturas no abarcan lo que nos ha sucedido, viéndonos obligados a reclamar para defender nuestros derechos.

Si piensas que están incumpliendo el contrato que firmaste y vulnerando tus derechos, ponte en manos de abogados especialistas que protejan tus derechos.

Con un asesoramiento experto como el que prestamos desde ILS ABOGADOS puedes tener la tranquilidad de que obtendrás la solución más acertada para tu problema, y evitarás el estrés añadido de tener que pelear con la compañía aseguradora para obtener lo que te corresponde. Somos abogados experimentados en tratar con este tipo de empresas y llegar a acuerdos beneficiosos para nuestros clientes. Estamos seguros de poder ayudarte por las siguientes razones:

Trabajamos a éxito

Honorarios ajustados a la realidad económica del consumidor. Sólo te cobraremos un porcentaje sobre la cantidad reclamada a la compañía aseguradora.

Cercanía

Estamos en el centro de Madrid. Solicita una cita con nosotros y te informaremos sobre cómo podemos ayudarte.

Garantía

ILS ABOGADOS se fundó en 1976 y tiene acreditada experiencia en la defensa de los derechos de nuestros clientes.

ILS ABOGADOS

  • Glorieta de Quevedo, 7, 1º Izquierda, 28015, Madrid.
  • 91 563 74 55
  • ilsabogados@ilsabogados.com
  • www.ilsabogados.com